¡Ya hemos presentado nuestro proyecto!

Durante el mes de febrero hemos comenzado a realizar las presentaciones del proyecto en los municipios de El Tanque, Los Silos, Buenavista del Norte y Santiago del Teide. En estas presentaciones se han abordado cuestiones como el potencial colaborativo, los objetivos del proyecto, las acciones contempladas, además de las vías de participación. Agradecer a las personas que acudieron por el interés mostrado.