Renaturalizar el Aula

El proyecto “Renaturalizar el aula” es una iniciativa educativa desarrollada en el IES Daute, orientada a integrar la naturaleza como espacio de aprendizaje y convivencia. A través de la creación y cuidado del huerto escolar, el arbolado del centro y la transformación de espacios exteriores en aulas al aire libre, el proyecto busca mejorar el
entorno educativo, fomentar la sostenibilidad y promover una relación más directa del alumnado con los procesos naturales.