Aprovechamiento y Conservación

Se trata de un proyecto educativo de aprendizaje-servicio desarrollado por el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Medio en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural del IES Buenavista. A través de una práctica continuada, el alumnado colabora activamente con otros centros educativos, el Ayuntamiento de Buenavista del Norte y el Parque Rural de Teno en acciones de mejora y conservación del entorno.